Upgrade to My20 ELD and SAVE in 2019!

Por Qué Usted Necesita el My20 ELD + Fechas Para la Regla ELD

La Regla ELD y sus Fechas Claves

Hasta antes de que el nuevo mandamiento ELD fuese puesto en movimiento, los documentos físicos eran la mejor forma de mantener control de horas; sin embargo, éstos documentos pueden ser falsificados fácilmente para permitirle a los conductores romper las leyes de las horas de servicio (HOS). Al final del día, romper estas reglas tiende a poner trabajadores agotados en la carretera, lo cual puede ser igual de peligroso que manejar en estado de ebriedad, últimamente aumentando la posibilidad de accidentes y fatalidades.

Para combatir estos problemas de seguridad en las carreteras, el reglamento ELD requiere que todos los conductores de camiones comerciales tengan un aparato electrónico dentro de su vehículo para ingresar sus horas, como una forma a prueba de manipulaciones de ingresar las horas (y reducir imprudencias hacia los trabajadores). La última regla ELD fue publicada en Diciembre 16, 2015, pero la implementación de un ELD fue requerida antes de Diciembre 18, 2017 y/o Diciembre 18, 2019 (a menos que usted esté eximido). Acá encontrará una linea del tiempo en cuanto a ELD:

Diciembre 16, 2015: La última regla ELD fue publicada, dándole a los conductores suficiente tiempo para usar ELDs voluntariamente.

Diciembre 18, 2017: La implementación de un ELD (y los documentos que lo apoyan) es requerida a no ser que usted esté eximido, y con ciertas excepciones. El no seguir estas reglas en, o después de esta fecha puede resultar en multas.

Marzo 18, 2018: Después de el periodo de gracia de 90 días dado por la FMCSA, éstas son las nuevas reglas ELD para:

  • Conductores transportando bienes agropecuarios. Aprenda más sobre las fechas de plazo ELD para transporte de ganado y agropecuario acá.
  • Los camiones arrendados a corto plazo, definidos como aquellos usados por 30 dias o menos. Aprenda más sobre las excepciones ELD o periodos de gracia para camiones de renta de corto plazo acá.

Abril 1, 2018: Los conductores sujetos a las reglas ELD, sin uso del aparato ELD, serán puestos fuera de servicio, y las violaciones de ELD afectarán sus puntuaciones de seguridad y contabilidad (CSA).

Diciembre 16, 2019: La obediencia de las reglas ELD son obligatorias para todos los conductores comerciales, a no ser que hayan sido eximidos, aquellos que hayan tenido un automatic onboard recording device (AOBRDs) instalado antes del 18 de Diciembre de 2017 ya no son permitidos. Los cambios entre los requerimientos documentarios del 2017 y el 2019, documentos que soportan ELD, y la retención de información de ELD deben ser verificados en fmcsa.dot.gov.

Por Qué Usted Necesita el My20 ELD

El My20 ELD tiene todo lo que un conductor o gerente de transportes independiente podría querer (y más) para complacer la regla FMCSA de el ingreso de horas mediante un dispositivo electrónico. Con un sistema de comunicación simple, poderoso y fácil de usar, las características del My ELD están diseñadas para mejorar las líneas de comunicación durante el manejo, al igual que mejorar el potencial de ganancias del conductor. My20 ELD es también un aparato electrónico que está FMCSA y certificado para DOT.   

Con las características de ELD, como seguimiento GPS Dynamic Load Matching en tiempo real con GoLoad, My20 ELD ofrece todo lo que usted y su flota necesitan para hacer el mejor tiempo posible en la carretera. Adicionalmente, My20 ELD ofrece auditorías de ingreso de data, información de gasolina, capacidad para horarios y mensajes, y reportes de manejo — todo diseñado cuidadosamente para mantenerlo a usted en la carretera lo más segura y eficientemente posible. Si usted desea todos los beneficios del My20 ELD, pero necesita capacidades avanzadas, visite My20 Tower.

Usar el ELD no tiene que ser confuso o difícil de aprender. De hecho, nuestro fácil de usar ELD es tan simple como descargar una aplicación e instalar el soporte físico My20 a su puerto de diagnóstico. De ahí en adelante, simplemente vincule la aplicación con su celular usando Bluetooth y ya estará listo para hacerle seguimiento a su HOS, reducir el uso de papel, y encontrar nuevas oportunidades de transporte. My20 ELD también ofrece un programa de recompensas para el conductor, que le permite a los trabajadores acumular puntos que pueden ser canjeados por gasolina y artículos de My20. Con todos estos beneficios, realmente creemos que My20 es el mejor ELD en el mercado.

Conduzca Con el Mejor ELD Hoy

My20 ELD es la solución perfecta para cualquier trabajador o transportista que busca seguir las reglas de ELD lo más rápida y simplemente posible. Compre el My20 ELD hoy y aprenda cómo el dispositivo Konexial le ayudará a mantenerse seguro, mientras mejora sus resultados. Contáctenos directamente para más información sobre Konexial ELD: My20.

 

The post Por Qué Usted Necesita el My20 ELD + Fechas Para la Regla ELD appeared first on Konexial Blog.

Sale

Unavailable

Sold Out